Saturday, June 24, 2006

Carta de un bebé

Aún no me conoces pero ya me has sentido:

Te he dado algunas molestias, pero ha sido porque quiero recordarte que estoy aquí, que ya siento y deseo con ansias salir para poder mirarte y sentir tus caricias, tus besos tan dulces, como lo es tu voz.

Eres la mamita más linda, más buena, más cariñosa...la mejor del mundo. Dentro de poco acabarán las incomodidades, tanto para tí, como para mí. Algunas veces me siento incómodo, porque ¿sabes? estoy creciendo muy rápido (gracias a tí). Cada día se me hace más pequeño este lugar, y cuando me estilo con fuerza te golpeo. Pero ya casi salgo y estoy tan feliz, porque sé que a tu lado estaré seguro.

Te quiero mucho mamita y ya me despido porque tengo que prepararme para nuestra próxima cita: MI NACIMIENTO

Con amor, TU BEBÉ

No comments: